miércoles, 14 de abril de 2010


Es difícil recordar como me sentía antes Ahora que he encontrado al amor de mi vida...Pasando cosas, relajándome Todo va bien
Y después de todos los obstáculos Es bueno verte ahora con alguien más Y es un milagro que sigamos siendo buenos amigos Después de todo lo que hemos pasado Se que estamos bien
Creíamos que era imposible Ahora me llamas por mi nuevo apellido Los recuerdos parecen tan lejanos
El tiempo siempre mata el dolor
Recuerda el boulevard Harbor Los días soñados donde el desorden tomó lugar Mira como todos los niños han crecido Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismosDespués de todo lo que hemos pasado Se que estamos bien
Y seré feliz por ti Si puedes ser feliz por mi Círculos y triángulos Y ahora compartimos con tu nueva novia Tan lejos de donde hemos estado Se que estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario