domingo, 25 de abril de 2010


•Correré, Correré Hasta Verte Bien.

Sálvame, Que No Quiero Estar Así.

• Quiero Poder Verte, Y Volver A Ser Feliz.

• No Hay Nada Que Inventar, No Hay Nada Que Decir, Me Enamoré DeTi.

Que No Te Puedo Separar De Mi, Que No Te Puedo Olvidar, Lo Se, Hoy Necesito Que Estés Junto A Mi

• Soy Una Ilusionada En Medio Del Paraíso, Me Ha Clavado Sus Ojos De Poema, Directo A Mi Sistema, Quién Sabe Que Me Hizo.

•Se Que Pasara, Pronto Pasara, Y Estaré A Salvo, Y No Sentiré Esta Soledad, Que Me Esta Matando.

•Y Ya Deja De Buscar, Deja De Correr, El Paraíso Esta Donde Vos Estés.

Porque Estas Siempre En Donde Miro Yo, Y Si Te Busco Ahí Siempre Estas Vos; Tu Me Ayudas A Continuar Mejor; Y En Mi Camino Me Brindas El Amor.

•Cuando Miro Dentro De Tus Ojos, Puedo Ver Un Amor Contenido; Pero Cariño Cuando Te Tengo, No Sabes Que Siento Lo Mismo.

Sálvame, Que No Quiero Estar Así.

•Nadie Puede Decirme Quién Soy, Yo Lo Sé Muy Bien, Te Aprendí A Querer.

•Y Con Los Ojos Cerrados Te Seguí.

•Es Que No Te has dado Cuenta De Lo Mucho Que Me Cuesta Ser Tu Amiga

•Y Ya Nada Es Lo Mismo De Antes; -

•Saltemos Este Muro Y Desaparezcamos, En Un Lugar Seguro Dejaremos El Dolor.

•Ya Te Lo Tengo Advertido, Lo Tengo Bien Decidido, Yo Te Voy A Enamorar, Conmigo Tu Vas A Estar; No Quieras Disimularlo, Se Que También Lo Has Pensado, Vente Conmigo Que Yo Quiero Estar Contigo

•Quizás No Tengo Que Esperar, Te Lo Repito Sin Cesar, Entenderás Lo Que Yo Siento, No Tengo Más Con Que Abreviar. Mi Corazón Se Va A Estallar, Por Retenerte Todo El Tiempo Aquí En Mi Mente Si Mi Amor.

•Me Pusiste Todo En Su Lugar

•Ya Lo Ves, Estoy Loca Por Ti, Cuando Te Veo Venir, No Se Ni Que Decir; Que No Encuentro La Manera De Decirte Lo Que Siento, Que Tengo Un Nudo Por Dentro, Que De Amor Me Estoy Muriendo; Ya Lo Ves, Yo Voy Siempre Detrás De Ti, Para Ver Si Tu Al Fin Te Fijarías En Mi

Te Contaré Cuanto Te Quiero.

Yo Solo Quiero Escuchar Tu Voz, Escuchar Tu Dulce Voz...

¿Cómo Puedo Sentir Dolor Si Te Tengo A Ti?















No hay comentarios:

Publicar un comentario