lunes, 26 de abril de 2010


•Que amarga situacion cuando se siente que tienes otro amor
•Nuestro amor se termino
•Si ya no soy tu gran amor entonces me voy
•No caere mas en ese juego de mentiras en el que tu te divertias
•No puedo olvidarte mi amor y en mi corazon yo siento un gran dolor
•Tus mentiras me hacen mal, prefiero quedarme sola
•El amor se fue
•Haz que tu novia desasparesca no quiero oirte decir su nombre de nuevo
•La vi llegar, y no pense que importaria, y te empezaba a conquistar convirtiendote en mi enemigo
Su Rival El Telón, Repetitiva Actuación, Con Tus Lágrimas Falsas, Pidiendo Perdón, Pero Ya Término, Tu JueguitoAcabó.

• Quien Sanara Este Dolor Que Me Dejaste En Mi Interior Cuando Te Fuiste? Quien Invento El Amor Debió Dar Instrucciones Para Evitar El Sufrimiento...

•Ya No Me Duele Tanto Que Tu No Estés Aquí, Ya No Me Importa Lo Que Pienses De Mi, No Creas Que El Mundo No Gira Sin Ti.

•Si Me Enseñaste A Querer, También Enséñame A Olvidar Esto Que Siento.

· Como Cambia La Gente, Mira Como Das La Espalda A Aquellos Que Algún Día Fueron Tus Amigos... Atrás Quedaron Alegrías, Momentos Que A Los Dos Nos Habían Unido.

• Todo Esta Dicho En Mi Corazón, Que Hoy Esta Quebrado, Fue Por El Amor Que Se Fue De Aquí, Y Sola Me Ha Dejado.

• Y Ahora Lárgate, Ya Yo No Quiero Verte Dime Como Tu Quieres Que Yo Te Perdone Después De Todo El Daño Que Tu Me Hiciste A Mi

No Te Aferres Ya No Te Aferres A Un Imposible, Ya No Te Hagas Ni Me Hagas Mas Daño, Ya Acabo Todo.

•Soy Quien Soy, No Preciso Identificación, Se Bien De Donde Vengo Y Donde Voy Porque Soy Lo Que Soy, Y No Quien Quieras Vos.

•Y Con Los Ojos Cerrados Te Seguí, Si Yo Busqué Dolor Lo Conseguí, No Eres La Persona Que Pensé, Que Creí, Que Pedí.

•La Hipocresía Otra Vez Ganó, La Mentira Hoy Está Viva, La Verdad Murió.

•Todos Fingiendo Ser Algo Que No Son.

•El Problema No Fue Hallarte, El Problema Es Olvidarte .

•Mientes, Me Haces Daño Y Luego Te Arrepientes; Ya No Tiene Caso Que Lo Intentes, No Me Quedan Ganas De Sentir.

•Siempre Vas A Hacer Lo Mejor, Y Nunca Te Voy A Alcanzar.

•Lo Hecho Está Hecho, Volví A Tropezar, Con La Misma Piedra Que Hubo Siempre. Se Siente Tan Bien Todo Lo Que Hace Mal, Y Contigo Nunca Es Suficiente.

Duele Reconocer, Duele Equivocarse Y Duele Saber, Que Sin Ti Es Mejor; Aunque Al Principio No, Me Perdí Apenas Te Vi, Siempre Me Hiciste Como Quisiste, Porque Siempre Estuve Equivocada, Y No Lo Quise Ver Porque Yo Por Ti La Vida Daba, Porque Todo Lo Que Empieza Acaba

•Yo Quiero Olvidar, Pero Lo Que Hago Es Recordar, Todas Las Noches Sólo Se Llorar, ¿Dime Cómo Puedo Olvidar?

•Pero No Pienses Que Sufrir No Te Ha Servido, Es Una Forma De Aprender A No Volver A Cometer El Mismo Error.

•Me Dijiste Que No Sentías Nada Por Mi, Que Lo Olvide Es Mejor; Que No Te Busque, Que No Te Llame, Que Otra Persona Tiene La Llave Para Entrar En Tu Vida.

•Es Preciso Decir Que No Cuando Se Tiene El Alma Herida; Cuando El Amor De Los Dos, El Que Una Ves Fue El Mejor, Hoy Me Lastima.

•Es Preciso Decir Que No, Cuando No Existe Otra Salida, Para Evitar El Dolor, Para Evitar El Rencor, Del Amor Que Hoy Termina.

•De Que Manera Te Olvido, De Que Manera Yo Entierro Este Cariño Maldito, Que A Diario Atormenta A Mi Corazón.

•Aunque No Soporte Perderte, Es Inevitable Nuestra Separación & Este No Es Momento Para Entender, Solo Hay Q Aceptarlo, Pues Lejos Estamos Mejor.

•Me Da Miedo Volver A Verte;

•Hoy Por Ti Estoy Sufriendo

•Pero Hoy Me He Dado Cuenta Que No Vale Tu Presencia Si Tu A Mi Ya No Me Amas.

•HOY DIGO NO MAS! Me Doy Cuenta De La Persona Que Sos; NO VALES LA PENA!

•Hoy estoy mejor sin ti










No hay comentarios:

Publicar un comentario